Apuestas con Probabilidades Superiores

A medida que se reparten las cartas de la baraja, el recuento continúa. Las decisiones de apuesta se basan en el recuento.

Lo ideal es que el jugador haga una apuesta más alta si el recuento es negativo y una apuesta más baja si es positivo. En el blackjack en línea, el conteo de cartas también se puede realizar siguiendo los mismos pasos.

Tan pronto como las cartas se hayan barajado y repartido, los jugadores empezarán a contar. En cuanto el recuento alcance un número positivo y las cartas no repartidas sean mayoritariamente altas, los jugadores deberán aumentar su apuesta. En el caso de la situación contraria, reducir la apuesta es la mejor opción.

Sistemas de conteo de cartas en Blackjack Los jugadores de blackjack utilizan varios sistemas de conteo de cartas, algunos de los cuales son más distintivos que otros. El nivel de dificultad de los mismos varía de sencillo a avanzado. Sistema Hi-Lo En una baraja en la que quedan menos cartas altas, la ventaja de un jugador disminuye a medida que disminuye el número de cartas altas.

Los 7, 8 y 9 no benefician ni al jugador ni a la banca, por lo que reciben un valor de 0. Como resultado de la combinación de cartas neutras, altas y bajas en una baraja igual a cero, la estrategia Hi-Lo se denomina estrategia de conteo "equilibrada".

De acuerdo con estas métricas, el sistema Hi-Lo requiere que se calcule un total en marcha de todas las cartas jugadas en el juego, incluyendo las que tiene el crupier y otros jugadores. La "cuenta corriente" se refiere a esto.

Para explicar el Blackjack clásico, veamos un ejemplo: Una vez que el crupier introduce un nuevo zapato en la mesa, empieza la estrategia Hi-Lo. Como no se han repartido cartas, la cuenta es 0. Depende del juego de blackjack que las cartas se repartan por la mesa en un orden determinado.

Para calcular la "cuenta corriente" basada en las cartas repartidas. Sistema Omega II Bruce Carlson desarrolló el sistema de conteo de cartas Omega II para jugadores de nivel intermedio. También se utiliza un sistema de varios niveles, en el que algunas cartas valen dos puntos y otras valen un punto.

El 9 se marca con un -1, mientras que el 10 y las cartas de cara al Rey, la Reina y la Jota se marcan con un Los ases y los ochos se cuentan como cero.

En un sistema de conteo de cartas equilibrado, el jugador llega a 0 cuando se reparten todas las cartas si lleva la cuenta correctamente. Sistemas Hi-Opt I y II Hay dos sistemas Hi-Opt, Hi-Opt I y Hi-Opt II.

Vamos a examinarlos por separado. Al igual que con el sistema Hi-Lo, los jugadores tienen que llevar una cuenta para hacer apuestas informadas. Hay diferentes valores asignados a cada carta en el sistema Hi-Opt II. En cuanto los jugadores ven las cartas 4 y 5, deben añadir 2 a su cuenta corriente.

En el caso del 10 y de las cartas con cara, los jugadores deben restar 2 a su cuenta corriente. El valor de un As, 8 o 9, es 0. Sistema Wong Halves Un sistema de conteo de cartas de tres niveles desarrollado por Stanford Wong es el sistema Wong Halves.

Este sistema también es equilibrado, como el Omega II. Después de repartir todas las cartas de la baraja, los cálculos deberían dar como resultado un cero. Después de repartir cada baraja, se anima a los jugadores a calcular la cuenta real. Para evitar las fracciones, los jugadores pueden duplicar el valor de ½.

Para determinar las probabilidades de ganar, convierte la cuenta en una cuenta real. Calcular el recuento final después de cada baraja sería una buena idea. Es más fácil hacerlo que calcular un recuento final a partir de varias barajas.

Sistema Red 7 Como sistema de un nivel, el sistema Red 7 de recuento de cartas en el blackjack es sencillo y fácil para los principiantes. El sistema funciona sobre la base de cartas altas y bajas.

Los 8s y 9s neutros se marcan con 0. Este sistema también tiene en cuenta el color con respecto a los 7s. Es mejor para los jugadores si el recuento final es mayor. Sistema KO Se conoce comúnmente como el sistema de conteo de cartas Knock-Out y es adecuado tanto para principiantes como para jugadores intermedios.

En un libro titulado Knock Out Blackjack, Fuchs y Vancura introdujeron el sistema. Por otro lado, los 8 y los 9 se marcan como 0.

Cuando se han repartido todas las cartas, la cuenta final no será igual a cero, lo que indica que el sistema no está equilibrado. Cuenta Zen Otro sistema equilibrado es el recuento zen, en el que la cuenta disminuye a 0 al final del juego.

Por supuesto, los jugadores también deben ser conscientes de este aumento constante para evitar llamar la atención del casino. Recuento de cartas por equipos El sistema de conteo de cartas del equipo de blackjack del MIT se basa en gran medida en el sistema Hi-Lo, que asigna los mismos valores a cada carta.

El equipo también utilizó una estrategia de equipo de tres personas que incluía: Un jugador grande, Un controlador Un observador. Después de que el observador verificara el recuento, le indicaba al jugador grande que hiciera la apuesta.

El equipo podía vencer a varios casinos y ganar millones de dólares en un corto período de tiempo. Aunque contar cartas parece sencillo, los casinos en línea complican el proceso añadiendo más barajas.

En consecuencia, es más difícil identificar la concentración de cartas altas y bajas que quedan en el mazo. Como resultado, la ventaja de los jugadores en las partidas de blackjack de seis u ocho mazos está sesgada en comparación con el 21 de un solo mazo.

El sistema Hi-Lo requiere otro paso: el "conteo verdadero". Durante una partida de blackjack de varios mazos, este cálculo le indica al jugador la ventaja.

Puede convertir la cuenta corriente en la cuenta verdadera dividiéndola por el número de barajas que quedan en el juego. Su ventaja aumenta a medida que aumenta la cuenta real.

Por lo tanto, cuando la casa tiene ventaja, los jugadores deben apostar lo menos posible y aumentar sus apuestas proporcionalmente. Cómo contar cartas con un mazo Utilizando el sistema Hi-Lo anterior, los jugadores en juegos de un solo mazo solo necesitan la cuenta corriente para evaluar su ventaja.

No es necesaria la cuenta real. Como resultado, puede dedicarle más tiempo a aplicar la estrategia básica. Los contadores de cartas nuevos disfrutarán de los juegos de blackjack de un solo mazo. Con menos barajas, mejores probabilidades y los contadores principiantes pueden seguir fácilmente la ventaja.

Los casinos en línea a veces añaden restricciones a los juegos de blackjack de una sola baraja para inclinar las probabilidades a su favor.

Por ejemplo, algunas reglas restringen los movimientos y las ganancias de los jugadores, como la limitación de los repliegues y el permitir que el crupier pida un 17 blando.

Cómo contar cartas con varios mazos Cuando se juega al blackjack con varias barajas, los jugadores deben convertir su recuento corriente en el recuento real utilizando un sistema de recuento equilibrado como el Hi-Lo. Utilizando el recuento real, todos los sistemas de recuento de cartas pueden utilizarse en el blackjack, independientemente del número de barajas.

Puedes ajustar las apuestas en consecuencia cuando sepas cuántas cartas de valor alto quedan en el zapato. Consejos para mejorar en contar cartas Algunos jugadores tienen dificultades para llevar la cuenta de sus cartas cuando combinan los sistemas de conteo de cartas con la estrategia básica.

Practicar hasta que el conteo de cartas se vuelva automático es la clave del éxito. A continuación, te damos varios ejercicios para probar. Llevar un recuento de las cartas de una sola baraja Sacar una carta de la baraja y llevar un recuento continuo; deberías saber el valor al final Cronometra el tiempo: cuantas más cartas puedas contar en un periodo determinado, mejor serán tus habilidades para contar cartas Contar cartas en el Blackjack en vivo y en directo Las búsquedas en línea de "conteo de cartas" y "blackjack en vivo" generan consejos apasionados y a menudo contradictorios.

Aunque contar cartas es posible en el blackjack en vivo, es extremadamente difícil. Los casinos en línea utilizan los siguientes métodos para reducir o eliminar la ventaja de un contador de cartas en el blackjack en vivo: CSMs Máquinas que barajan continuamente : Los jugadores no pueden contar cartas con estos dispositivos porque las barajas se barajan constantemente.

Rondas por hora: La velocidad de los juegos de blackjack en vivo limita el número de manos jugadas y las ganancias totales de los contadores de cartas. Reglas del blackjack: Un pago de o que el crupier acierte con un 17 puede aumentar tanto la ventaja de la casa que el conteo de cartas se hace imposible.

Escaneo de cartas: Antes de añadir cartas a la mesa, los crupieres a veces las escanean. Luego, los sistemas del casino analizan los patrones de apuesta de los jugadores y las cartas de la mesa para identificar cualquier conteo.

Busca casinos en línea que paguen por el blackjack en vivo, como Betway o LeoVegas, si quieres jugar al blackjack en vivo. Elige una mesa en la que el crupier baraje manualmente las cartas o utiliza un barajador por lotes.

Con estos sistemas aún puede contar las cartas dependiendo de la interrupción de la baraja. Por último, busca juegos de blackjack en vivo con reglas favorables. Aplicaciones de conteo de cartas El conteo de cartas en el Blackjack se puede explicar como una técnica, pero es una habilidad difícil de dominar.

Además de memorizar, los contadores de cartas deben tener una mentalidad matemática y ser capaces de procesar los números mentalmente a gran velocidad. Sin embargo, las aplicaciones pueden facilitarles el aprender a contar cartas a los jugadores de blackjack. Con Card Counter Lite, los jugadores pueden aprender técnicas reales de conteo de cartas de blackjack a través de una aplicación.

Además, hay algunos gadgets que pueden ayudar a los jugadores en el proceso de contar cartas mientras juegan al blackjack. Sin embargo, estas aplicaciones y aparatos se utilizan mejor para aprender la habilidad que en un casino real. Las leyes estadounidenses y británicas no prohíben contar cartas.

Sin embargo, los casinos prohíben estrictamente que los jugadores utilicen cualquier dispositivo externo de conteo de cartas o persona que les ayude a contarlas. En general, los casinos se oponen al conteo de cartas y tratan de impedirlo. A menudo, prohíben que los sospechosos por hacerlo puedan incluso jugar.

Muchos casinos no tienen el derecho legal de prohibir a los jugadores, pero considerando que un casino es una propiedad privada, pueden echar a los contadores de cartas.

Algunos casinos, especialmente en Nevada, prohíben estrictamente el uso de aplicaciones y dispositivos de conteo de cartas. La razón es que los contadores de cartas pueden reducir la ventaja de la casa de forma significativa, haciendo que el casino pierda dinero. FAQ ¿Sigue siendo posible contar cartas en el blackjack?

Sin embargo, los casinos han tomado varias medidas para evitar dicha práctica. Por ejemplo, muchos casinos utilizan barajas múltiples, CSMs, e incluso prohíben jugar a los ganadores de grandes sumas. Sí, también es posible contar cartas en el blackjack online.

Sin embargo, algunos casinos online utilizan un software que baraja las cartas después de cada mano, lo que dificulta el conteo de cartas. Contar cartas implica asignar valores a cada carta y llevar la cuenta en función de las cartas repartidas. Los casinos utilizan varios métodos para evitar el conteo de cartas, incluyendo técnicas de barajado, CSMs y medidas de seguridad para vigilar patrones de apuestas inusuales.

No siempre es rentable contar cartas. Por ejemplo, si juegan 75 manos con una apuesta media de 25 dólares, eso supone unos 19 dólares por hora. Los jugadores tienen que llevar la cuenta de las cartas a medida que se reparten en función de estos valores.

A medida que el juego avanza, las apuestas se realizan en consecuencia. Por lo general, es aconsejable aumentar la apuesta cuando el recuento en marcha es positivo y las cartas no repartidas son principalmente altas.

Por el contrario, el jugador debe disminuir el tamaño de su apuesta cuando el recuento en marcha es negativo y las cartas no repartidas son de baja calidad. August 1, Guía para bacará en línea: Cómo jugar, consejos, mejores estrategias y más.

Con una jugabilidad sencilla y una habilidad mínima, el bacará online es un juego de azar que ha entusiasmado a las multitudes durante décadas. Saltó a la fama tras aparecer como el juego de mesa elegido por James Bond en las novelas de Ian Flemming y hoy en día el bacará es uno de los juegos más solicitados tanto en los casinos físicos como en los online.

Tradicionalmente, en una mesa de bacará hay 14 asientos numerados del uno al 15, omitiendo intencionadamente el asiento número 13 por razones supersticiosas.

El baccará en línea se juega generalmente con seis u ocho barajas de cartas y se dice que el nombre proviene de la antigua palabra italiana "baccara", que se traduce como "cero", en referencia al valor cero de las cartas de cara y los dieces en este emocionante juego.

Si quieres aprender a jugar al baccarat online, estás en el lugar adecuado. Acompáñanos a explorar todo lo que este juego tiene que ofrecer, mientras descubres si es el juego adecuado para ti la próxima vez que vayas a tu casino online favorito.

Una breve historia del baccarat Los orígenes del baccarat en línea son algo confusos, ya que algunos dicen que los franceses desarrollaron el baccarat en algún momento del siglo XIX. La primera mención al respecto se publicó en un libro de de Charles Van Tenac y se denomina Baccarat Banque o Baccarat à Deux Tableaux.

Una variante popular del baccarat en línea se conoce como Baccarat Chemin de Fer, que se traduce como "baccarat ferroviario". Una forma aún más simplificada del juego se conoce como Punto Banco, que se dice que se originó en un casino de La Habana, Cuba.

También hay varias versiones sobre el significado del nombre y sus orígenes. La creencia más popular es que la palabra proviene de la palabra italiana "baccara", como se mencionó anteriormente en esta guía de baccarat en línea, sin embargo, tampoco hay pruebas claras de esto.

Dado que la mayoría de las referencias apuntan a Francia, es muy posible que el juego se haya originado allí, ya que el historiador del juego Thierry Depaulis afirma que el nombre proviene de una expresión utilizada en la región de la Provenza, fa bacarrat, que se traduce como "ir a la quiebra".

Aunque se sabe que varios jugadores apuestan por el resultado, esta variación del baccarat online es esencialmente un juego entre el "jugador" y la "banca". La única opción que se deja al jugador es a qué lado prefiere apostar, dejando el resultado del juego al puro azar. En este caso, se barajan varias barajas de 52 cartas y, a efectos del juego, a cada rango de cartas se le asigna un valor numérico diferente, como se ha mencionado anteriormente, con las cartas de números y los ases que valen el mismo valor en términos de puntos, y los dieces y las cartas de cara que valen cero puntos.

Se reparten dos cartas tanto al jugador como a la banca y el crupier dirá la puntuación. Dependiendo de la puntuación, ambas partes pueden plantarse o pedir una tercera carta si el total es de cinco puntos o menos. Cuando el jugador se planta, la banca hace lo mismo, pidiendo una carta cuando su mano tenga un valor de cinco o menos y plantándose cuando sea superior a seis.

En este caso, el Baccarat Banque se juega con tres barajas de 52 cartas y es algo similar al Chemin de Fer del que hablaremos en la sección siguiente de esta guía de baccarat online. En este caso, sin embargo, se permite al banquero jugar más mientras que la posición del jugador permanecerá fija.

Como su nombre indica, en este caso hay dos lados de la mesa, con el jugador asignado al lado izquierdo y derecho de la banca. En este caso, una mano se asigna a los jugadores de la derecha, otra a los de la izquierda y una tercera a la banca que se sienta en el centro.

En este caso, ambos lados de la mesa jugarán contra la banca y no competirán entre sí. Chemin de Fer Otra variación popular del baccarat online es el Chemin de Fer, que fue creado originalmente para incluir la elección del croupier y que los jugadores se turnen para actuar como la banca durante su juego.

Esta versión apareció en las primeras películas de James Bond, concretamente en Casino Royale y, a diferencia de la variación Punto Banco, tanto el jugador como la banca no siempre pueden pedir una tercera carta. La principal diferencia con esta variante es que el Chemin de Fer suele requerir al menos seis jugadores en la mesa, y el croupier está equipado con una larga paleta de madera que le permite mover las fichas y las cartas del casino hasta el otro extremo de la mesa.

Una vez más, se reparten dos manos; una al jugador y otra a la banca, pudiendo ser el jugador situado a la derecha del croupier la primera banca, tras lo cual ésta rotará en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la mesa de bacará online.

Reglas generales del bacará online Si quieres aprender a jugar al baccarat, lo primero que vas a querer tener en cuenta es lo que ya hemos mencionado anteriormente; los dieces y las figuras valen cero puntos, mientras que el As hasta el Nueve conservarán su valor numérico.

En cada ronda, el crupier repartírá cuatro cartas boca arriba: dos a la banca y dos al jugador. El objetivo del juego es apostar por una mano que se acerque a los nueve puntos en total. El objetivo del juego es adivinar qué mano se acercará más al valor del nueve y apostar por ella antes de que se repartan las cartas.

También hay otro par de consejos de baccarat online que querrás tener en cuenta antes de golpear la mesa. Estos incluyen: Siempre que la banca o el jugador reciban un ocho o un nueve, ambas manos se plantarán. Cuando la mano del jugador sea igual a cinco puntos o menos, podrá plantarse o pedir una tercera carta.

Si el jugador opta por plantarse, el banquero deberá pedir un total de cinco puntos o menos. Como regla general, las manos de la banca y del jugador pagan , mientras que si eliges apostar por el empate y ganar, entonces el pago será de También hay una serie de recursos en línea que te ayudarán a hacer un seguimiento de la partida.

Fundamentos de la estrategia del bacará online Si estás buscando perfeccionar tus habilidades en términos de estrategia de baccarat online, te tenemos cubierto. Lo primero que debes tener en cuenta es que el bacará online es un juego de azar, lo que significa que técnicamente estás un poco limitado en cuanto a las formas de aumentar tus posibilidades de ganar, aparte de lo obvio, que incluye ignorar la opción de apuesta de empate que, estadísticamente hablando, es la forma más rara de resultado.

Cuando se aprende a jugar al baccarat online, la mayoría recomendaría apostar siempre por la banca, que ofrece una opción de apuesta más atractiva que apostar por el jugador. Debido a que la naturaleza del baccarat online es totalmente aleatoria, los sistemas de apuestas estándar de los casinos, como la Martingala o el sistema Fibonacci, no siempre resultan favorables, y no siempre se recomiendan cuando se trata de este tipo de juego.

En esencia: Generalmente se prefiere apostar a la banca Nunca apuestes por un empate a menos que te sientas afortunado Busca juegos con menos barajas Asegúrate de haber entendido bien las reglas Cómo funciona el bacará con crupier en vivo El clásico juego del baccarat ha entretenido a las multitudes durante siglos, así que con la llegada del casino online, la evolución hacia el baccarat online en vivo parecía el siguiente paso natural.

Si nunca has jugado al baccarat online en vivo, es lo más parecido a la experiencia de un casino físico que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

En este caso, puedes esperar entrar en una serie de mesas de baccarat en línea que están dirigidas por un crupier de carne y hueso con barajas reales. Gracias a la última tecnología de transmisión de alta definición, junto con múltiples cámaras de alta tecnología, podrás estar en la mesa virtual y ver cómo se desarrolla la acción en tiempo real mientras se transmite desde una serie de estudios de casino de todo el mundo.

Al jugar al bacará online en vivo, a diferencia de la versión digital, siempre se le presentarán cartas reales en lugar de representaciones virtuales. También tiene la tranquilidad de saber que es imposible amañar este tipo de juego, ya que todo está sucediendo mientras usted lo ve.

Dicho esto, los casinos de renombre siempre tienen licencia y están regulados, lo que significa que ya hay terceras partes que controlan la transparencia y la imparcialidad del juego, pero si alguna vez has tenido alguna duda con respecto al baccarat online, el baccarat online en vivo es capaz de disipar estas nociones.

Si estás tentado de aprender a jugar al baccarat online en una mesa de casino en vivo, entonces vas a querer tener los fundamentos cubiertos. Sobre todo porque los juegos de casino en vivo incluyen el elemento adicional de una función de mensajería que permite a los jugadores comunicarse entre sí, así como directamente con el crupier.

La interfaz del juego para esta forma de baccarat online incluye una configuración similar a la que se encuentra en el juego de casino clásico, permitiendo a los jugadores realizar sus apuestas y comprar fichas adicionales.

Uno de los consejos más prácticos sobre el baccarat online cuando se trata de un casino en vivo, es que algunas mesas de casino en vivo permiten a los jugadores observar el juego en lugar de jugar directamente. Esto le permitirá tener una mejor sensación de lo que puede esperar antes de sumergirse directamente en el juego.

Los mejores casinos de bacará Si quieres poner en práctica tu estrategia de baccarat online, aquí tienes algunos de nuestros casinos favoritos que ofrecen este emocionante juego. Entre ellos se encuentran los siguientes, sin ningún orden en particular: Videoslots Casino Twin Casino Riobet Casino Spin Pug Casino PlayOJO Casino Casino Videoslots Posicionándose como el mayor casino en línea del mundo, Videoslots ofrece a sus jugadores una selección de formidables juegos que incluyen las últimas y mejores tragaperras, video póker, ruleta, blackjack, póker, juegos de bote, tarjetas de rascar, bingo y, por supuesto, juegos de bacará en línea en vivo y virtual.

Casino Twin Con más de 2. Ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos que incluyen tragaperras de casino, tarjetas de rascar y juegos de mesa clásicos como la ruleta, el blackjack, el póquer y, por supuesto, el bacará en línea.

Casino RioBet Ofreciendo más de 4. Casino SpinPug El casino SpinPug, que se presenta como el más bonito del mundo, está regulado por las autoridades de juego de Curaçao y ofrece más de 2. Ofrece una amplia variedad de juegos, como tragaperras, juegos con bote, bingo, tarjetas de rascar y, por supuesto, juegos de mesa como la ruleta, el blackjack, el póquer y el baccarat en línea.

Casino PlayOJO Autorizado y regulado en Malta, Suecia, Reino Unido y Dinamarca, PlayOJO Casino es un reputado casino online que ofrece grandes promociones, torneos diarios y mucho más. En cuanto a la selección de juegos, tenemos tragaperras, póker, juegos de casino en vivo, blackjack, baccarat online, dados, tarjetas de rascar y mucho más.

En cuanto a las bonificaciones y promociones, PlayOJO concede una tirada gratis a todos sus nuevos jugadores por cada 1 euro de su primer depósito hasta un máximo de 50 - y lo más interesante aquí es que son libres de apuestas - lo que significa que cualquier ganancia potencial que puedas conseguir durante este tiempo se acredita directamente en tu cuenta como dinero real.

July 14, Datos útiles de las máquinas tragaperras que deberías saber. Las puedes amar u odiar, pero las máquinas tragaperras son únicas. Desde el siglo XVIII, han formado parte de nuestras vidas. Por aquel entonces, no había temáticas, ni aparatos electrónicos de lujo, ni luces.

Con la famosa baraja de póquer, se podía jugar con solo un penique con una máquina de tambor. En los últimos doscientos años, los centavos valían mucho más que hoy.

Desde entonces, hemos evolucionado y a continuación tienes datos interesantes sobre las máquinas tragaperras que quizá no conozcas. Datos interesantes de las máquinas tragaperras 1. Las máquinas frías y calientes no existen. Japón tiene más máquinas tragaperras que Estados Unidos.

Los primeros juegos tenían cinco carretes. La primera máquina tragaperras era similar al video póker. Los jugadores de tragaperras son los adictos al juego. El porcentaje de RTP es mayor en los casinos online. En las tragaperras no se puede utilizar ninguna estrategia.

Las tragaperras son un juego de suerte. Las slots tienen diferentes nombres en todo el mundo. En otras palabras, no significa que nueve de cada diez personas puedan salir del casino con suficiente dinero para comprarse un Rolex, no funciona así.

Al principio, los jugadores reciben pequeñas cantidades de dinero y, a medida que pasa el tiempo, el resto se acumula en un suculento bote que se puede ganar. Entre los muchos ejemplos de la falacia del jugador, uno de los más comunes es la creencia de que un juego de máquinas tragaperras se vuelve más caliente o más frío a medida que pasa el tiempo.

La idea es que un juego que paga mucho dinero es de alguna manera "caliente" y seguirá pagando en el futuro. Por el contrario, si se juega a un juego que no paga mucho, el juego se mantendrá "frío" y tendrá una probabilidad mucho menor de pagar en el futuro.

Siempre habrá rachas de suerte, ya sean buenas o malas, en cualquier situación que tenga que ver con resultados aleatorios, la retrospectiva solo revela esas rachas de suerte. Tanto si has ganado algo en la tirada anterior como si no, tendrás una posibilidad entre de ganar un bote y una posibilidad entre de ganarlo en la siguiente tirada.

En términos de probabilidad, una tirada se consideraría un "ensayo independiente". Así, los resultados anteriores no afectan a los resultados futuros. En las máquinas tragaperras modernas, los resultados de las partidas están determinados por un generador de números aleatorios RNG.

Como puedes ver, el programa genera miles de números aleatorios por segundo, cada uno de los cuales está asociado a un resultado concreto en los rodillos del juego. Cuando se pulsa el botón "spin" o se tira de la palanca , el RNG generador de números aleatorios se detiene.

En pocas palabras, es imposible predecir qué número caerá en el juego. Eso es porque hay demasiados números que se envían a través de la máquina al mismo tiempo. Es natural pensar en Las Vegas cuando hablamos de juegos de azar, ya que se asocia con la cultura estadounidense, la industria del cine y demás.

Sin embargo, te sorprenderá saber que Japón ha superado a EE. en número de máquinas tragaperras con creces. Concretamente, los estudios han demostrado que en Japón hay una máquina tragaperras por cada 27 personas, mientras que en Estados Unidos hay una máquina por cada personas, lo que supone una diferencia abismal.

Sin embargo, hay una excepción con Las Vegas, que tiene el récord de asignar una máquina por cada ocho habitantes de la ciudad.

Los primeros juegos de tragaperras tenían cinco carretes. Las tragaperras online y electrónicas están haciendo resurgir los juegos de tragaperras de cinco carretes, pero hasta hace poco, solo tenían tres. Dado que las máquinas tragaperras se inspiraron en el póquer en el siglo XVIII, cuando se inventaron se necesitaban cinco carretes.

Sin embargo, en algún momento del camino, el diseño se simplificó a sólo tres. Desarrollada en el siglo XIX, la primera máquina de póquer se basaba en un diseño mecánico sencillo. Cada tambor de la máquina tenía diez cartas, y cada tambor tenía cinco tambores rodantes.

Una mano de póquer de cinco cartas aparecía al azar después de que el jugador hiciera girar los tambores. El famoso inventor Charles Fey, responsable de la invención de la primera máquina tragaperras a principios del siglo XX, adaptó la máquina de póquer y añadió una función de "retención".

Como resultado, llamó al juego "Skill Draw". Los jugadores podían retener algunas de las cartas después de la tirada inicial y volver a girar las cartas que no habían retenido después de la tirada inicial. Las tragaperras con símbolos frutales aparecieron después de que se prohibieran las máquinas tragaperras en EE.

El término "máquinas de fruta" se utiliza con frecuencia para describir las máquinas tragaperras. Cuando aparecieron las primeras tragaperras, era habitual que aparecieran símbolos de fruta en los rodillos como cerezas, naranjas, limones y ciruelas. Desde entonces, el apodo se ha utilizado para referirse a las máquinas tragaperras en general, especialmente en el Reino Unido y Europa.

En , Herbert Mills desarrolló una máquina tragaperras americana lo suficientemente diferente como para recibir una patente independiente del monopolio de Charles Fey sobre las máquinas tragaperras americanas. Además de las diferencias mecánicas, es importante señalar que utilizó símbolos de fruta en los rodillos en lugar de los números y palos habituales de entonces.

Además, cabe destacar que cuando los propietarios de las máquinas tragaperras fueron interrogados sobre la legalidad de sus máquinas, respondieron que en su lugar dispensaban chicles. Los símbolos de fruta representaban los sabores de chicle que los jugadores podían ganar.

El porcentaje de RTP es mayor en los casinos online Otro hecho interesante es que las tragaperras online pagan mejor que sus homólogas terrestres. En el mundo de Internet, encontrarás un montón de vendedores humo que afirman saber cómo funcionan los juegos, cómo puedes ganar más dinero y con más frecuencia, pero todos son inútiles.

Cuando las máquinas están en reposo, a muchos les gusta compartir la idea de que los símbolos que aparecen en ellas pueden darte una pista sobre cuáles están listas para pagar. Es el llamado sistema "zig-zag", que no tiene sentido. Los rodillos sólo muestran los resultados, ya que los resultados reales los determina el generador de números aleatorios que hay dentro de la máquina.

En los años 70, este tipo de pensamiento podría tener cierta relevancia, pero las máquinas tragaperras modernas no tienen partes mecánicas y no están sujetas a esta predicción. En otros sistemas, la falacia del jugador predice qué juegos son calientes o fríos.

Por ejemplo, John Patrick, el autor de juegos de azar, intentó predecir si una máquina es caliente o fría. Y en una de sus teorías, cree que se debe dejar de jugar a un juego si se ha estado jugando durante siete giros seguidos sin ninguna ganancia. Aunque estos sistemas y estrategias son formas emocionantes de pasar el tiempo y jugar, no aumentan tus posibilidades de ganar.

Desde principios de los años noventa se ha producido un aumento significativo de jugadores de tragaperras que acuden a las reuniones de Jugadores Anónimos y buscan ayuda similar para su adicción al juego. A mediados de la década de los 80, la industria de los casinos experimentó un cambio radical.

Cuando se introdujeron las máquinas tragaperras, se consideraban una distracción para las mujeres. En su lugar, el blackjack y los dados eran los juegos a los que jugaban con sus novios y maridos.

Curiosamente, en aquella época no había taburetes delante de las máquinas tragaperras y se colocaban en el vestíbulo o cerca del ascensor para no ocupar espacio en la planta de juego. Hace solo dos década que las máquinas tragaperras empezaron a generar el doble de ingresos al año que todos los juegos de mesa combinados del sector.

Las máquinas tragaperras son un juego de suerte. En las tragaperras, se puede ganar de varias maneras, pero la suerte siempre jugará un papel importante.

Como ya hemos mencionado, tanto si juegas en una máquina física como en línea, no hay una estrategia para ganar premios de forma constante. Hay una razón para ello, ya que la apuesta es seleccionada al azar por un generador de números aleatorios computarizado.

Aunque, de todos modos, puedes utilizar el RTP Return to Player y el porcentaje de pago de la tragaperras para tener más posibilidades de ganar.

Las máquinas tragaperras tienen diferentes nombres en todo el mundo. Hay un montón de nombres divertidos dados a las máquinas tragaperras en diferentes partes del mundo de habla inglesa.

Cada uno de estos nombres tiene un significado histórico fascinante, y aquí están algunas de las mejores historias detrás de ellos. Los nombres van desde términos simpáticos como "puggies" hasta frases francamente desconcertantes como "liberty bells". Conclusión Aunque las máquinas tragaperras parezcan sencillas, son un fenómeno fascinante y saber estos datos te proporcionará los conocimientos necesarios si es la primera vez que las juegas.

Gracias a estas máquinas y a las personas que las juegan, las empresas de todo el mundo generan una gran cantidad de ingresos.

Nadie entiende mejor estos juegos que la dirección de los casinos y los proveedores de juegos. En cualquier caso, si juegas a este tipo de máquinas tragaperras, deberías saber todo lo posible sobre ellas. Los opositores a las máquinas tragaperras argumentan en contra de ellas de la misma manera que los defensores del control de armas.

No hay duda de que algunos de sus argumentos son convincentes. Sin embargo, en lo que respecta a la naturaleza de estos juegos, parecen ser significativamente diferentes a otros.

Por lo tanto, creo que no hay nada malo en jugar responsablemente a las máquinas tragaperras. FAQ ¿Quién inventó la máquina tragaperras? La máquina tragaperras fue inventada en el sentido moderno por Charles August Fey, que construyó su primera máquina de juego que funcionaba con monedas en El término "máquina de frutas" deriva de las tradicionales imágenes de frutas en los rodillos giratorios, como limones, ciruelas y cerezas.

Una de las primeras máquinas tragaperras que inventó Charles August Frey se llamaba Liberty Bell. Debido a que la máquina ofrecía el pago más alto, recibió el nombre de tres símbolos de campana. Cada máquina tragaperras tiene un generador de números aleatorios capaz de generar miles de números, y cada número tiene una combinación diferente de símbolos asociados.

Los números aleatorios se generan al instante de pulsar "girar", lo que determina si se gana o se pierde. Si el número coincide con una línea de pago, usted gana. Una zona local progresiva está conectada a un grupo de otras máquinas tragaperras dentro de un casino.

Cualquier juego en una de esas máquinas aumenta el bote de todos esos juegos. Todas las máquinas reinician sus botes cuando se consigue un bote en cualquiera de ellas.

September 2, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas. Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos.

Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona.

Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias. El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak.

El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII.

Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color. Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior.

Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros. Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas.

Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras.

El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.

Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio.

Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores.

Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial. Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así.

Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas.

Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados. Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número.

Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.

Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.

Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.

Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.

En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno. Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto.

Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados.

Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida.

Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida.

Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto.

Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse.

Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida.

Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.

Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador.

Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas.

Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso. Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon.

Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda. El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas.

En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo. La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis.

Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil. El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones.

Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados. El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.

Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra. El juego de espalda es una estrategia de reserva.

Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon. Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno. Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción.

Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual. Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual.

Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años.

El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra. Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas.

Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores. Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX.

Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao". Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco".

Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar. El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China.

El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo. Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. En esencia, una apuesta de valor es aquella que se realiza sobre un evento cuya cuota ofrecida por la casa de apuestas es superior a la probabilidad de que suceda.

Es decir, se trata de una cuota sobreestimada por la propia casa de apuestas y, por lo tanto, las ganancias a obtener serán superiores a las que debería ofrecer en condiciones normales.

En la mayoría de los casos las casas de apuestas suelen delimitar bastante bien la cuota a un determinado evento, por lo que las apuestas de valor son escasas y de ahí su importancia en tener la capacidad de encontrarlas. L as apuestas de valor funcionan cuando la casa de apuestas se equivoca a la hora de establecer la cuota para un determinado evento.

Por lo tanto, esa cuota será más elevada de lo normal y, de este modo, si aprovechamos para apostar y ganamos estaremos obteniendo un beneficio mayor al normal.

Para poder encontrar apuestas de valor es necesario realizar una búsqueda acotada en la que nos limitaremos tanto a un único deporte, por ejemplo fútbol, como a un único evento deportivo. En este caso, una vez tenemos el partido establecido para el análisis deberemos aplicar las siguientes recomendaciones:.

Tal y como hemos mencionado antes, no puede identificarse una apuesta de valor mediante una fórmula matemática, es más fruto de la experiencia y la capacidad de observación del apostante.

Y es que realmente es muy complicado establecer que una cuota está mostrando un valor más alto de lo que realmente indican las probabilidades, ya que el deporte siempre es imprevisible. Sin embargo, sí que podemos aplicar ciertos cálculos matemáticos para establecer de manera aproximada si estamos o no ante una apuesta de valor, aunque la intuición y la experiencia previa siguen siendo necesarios y, en definitiva, los factores más importantes.

Si supera el valor de estaríamos ante una apuesta de valor, en caso contrario no. Vamos con un ejemplo.

Tenemos un Real Madrid — Barcelona donde las cuotas son 1. Así pues, tendríamos que la cuota por la victoria del Barça sería una apuesta de valor. No obstante, el valor de la probabilidad estimada no se establece de forma matemática, sino que más bien es una cuestión subjetiva que podemos extraer del análisis estadístico de ambos equipos cómo llegan al partido, cuáles han sido sus últimos resultados en general y en el H2H, si alguno tiene bajas importantes, quién suele ganar más veces en campo de uno o de otro, etc.

Las cuotas establecidas por las casas de apuestas están correlacionadas en función de las probabilidades que tiene uno u otro equipo de ganar. Por lo tanto, contra más favorito sea un equipo para conseguir la victoria menor será su cuota por ganar. De este modo, las apuestas de valor se basan en que el cálculo de esa correlación entre probabilidad y cuota no esté correctamente establecido y un equipo tenga más opciones de ganar que lo que su probabilidad de victoria indica.

No obstante, como hemos visto la probabilidad estimada es un cálculo subjetivo, por lo que tanto la casa de apuestas como nosotros podemos equivocarnos al establecerla. Además y especialmente en fútbol, el hecho de calcular correctamente la probabilidad de victoria de un equipo no asegura tampoco el éxito, ya que existen cientos de circunstancias que puedan alterar el desarrollo y resultado de un partido.

En este caso, no tendríamos ninguna apuesta de valor estableciendo esos valores para la probabilidad estimada de ganar de ambos.

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¿Qué es la probabilidad implícita en las apuestas en línea?

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Los tres tipos principales de cuotas de apuestas son las cuotas decimales europeas , las cuotas fraccionarias británicas y las cuotas americanas moneyline.

Son simplemente formas diferentes de presentar lo mismo: el resultado que recibirá por una determinada cantidad de dinero colocada en una apuesta. CUOTAS DECIMALES. Las cuotas decimales son las más utilizadas por los apostadores deportivos de Europa, Australia y Canadá.

Son bastante sencillas de entender, razón por la cual son la modalidad preferida para representar las probabilidades en todo el mundo. Es bastante fácil calcular el lucro potencial con las cuotas decimales. Sólo tienes que multiplicar tu apuesta por las cuotas. Veamos un ejemplo:. Supongamos que una casa de apuestas ofrece una cuota de 1,82 para que un atleta gane un evento.

Si realizas una apuesta de euros, el rendimiento potencial de tu apuesta será de euros. Recuerda que este cálculo incluye tu apuesta original de euros, así que tu beneficio neto real en esta apuesta ganadora sería de 82 euros. En pocas palabras, el cálculo será:. Hay que tener siempre en cuenta que cuando se utilizan las cuotas decimales, la apuesta original se incluye en el cálculo de las ganancias potenciales.

Por lo tanto, no olvides siempre tener en cuenta tu apuesta original para determinar tu beneficio neto potencial. Si las cuotas decimales son inferiores a 2,0, la ganancia potencial será inferior a la apuesta. Por el contrario, si las cuotas son superiores a 2,0, el beneficio potencial será superior a la apuesta.

Las cuotas fraccionarias son unas de las probabilidades más antiguas, y son ampliamente utilizadas en el Reino Unido e Irlanda. Al igual que las cuotas decimales, las cuotas fraccionarias son bastante fáciles de calcular simplemente porque están en forma de fracción.

El segundo número a la derecha, o denominador, es el importe de la apuesta, mientras que el primer número a la izquierda, o numerador, es el importe que arrojará su apuesta. Esto significa que por cada euros apostados, puede obtener potencialmente un beneficio neto de euros.

En pocas palabras, el cálculo dice. Las cuotas fraccionarias también pueden escribirse con dos puntos, por ejemplo, Las cuotas establecidas por las casas de apuestas están correlacionadas en función de las probabilidades que tiene uno u otro equipo de ganar. Por lo tanto, contra más favorito sea un equipo para conseguir la victoria menor será su cuota por ganar.

De este modo, las apuestas de valor se basan en que el cálculo de esa correlación entre probabilidad y cuota no esté correctamente establecido y un equipo tenga más opciones de ganar que lo que su probabilidad de victoria indica. No obstante, como hemos visto la probabilidad estimada es un cálculo subjetivo, por lo que tanto la casa de apuestas como nosotros podemos equivocarnos al establecerla.

Además y especialmente en fútbol, el hecho de calcular correctamente la probabilidad de victoria de un equipo no asegura tampoco el éxito, ya que existen cientos de circunstancias que puedan alterar el desarrollo y resultado de un partido.

En este caso, no tendríamos ninguna apuesta de valor estableciendo esos valores para la probabilidad estimada de ganar de ambos. En caso de que aumentáramos el valor de la probabilidad estimada de ganar del Manchester City, debido a que juega en casa y llega encadenando una gran racha de victorias y venciendo al Chelsea en los últimos duelos, entonces la cuota por la victoria del Manchester City sí sería una apuesta de valor.

Así pues, la clave para encontrar una apuesta de valor reside en nuestra capacidad para establecer correctamente la probabilidad estimada de ganar de cada equipo. Comparar distintas cuotas en varias casas de apuestas puede resultar una tarea tediosa y complicada, ya que requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

Por esta razón existen los comparadores de cuotas que nos permiten automatizar el proceso y ofrecernos una solución rápida a este trabajo. Nosotros ofrecemos nuestro propio comparador de cuotas en el que tendréis la posibilidad de comparar cuotas de los partidos de Liga Santander, Segunda División, Champions League y Europa League.

Vamos con una serie de consejos sencillos para mejorar nuestras capacidades como buscadores de apuestas de valor. Convertirse en un experto en apuestas de valor requiere tiempo, conocimiento y experiencia, no siendo en muchas ocasiones la recompensa esperada.

En definitiva, las apuestas de valor son una alternativa más que interesante a los pronósticos tradicionales y que, aparte de la posible recompensa económica, ofrece un componente anímico y de emoción que no se encuentra en el resto de apuestas.

En caso de que tengas dificultades con las fracciones, fíjate si hay un número más alto en la parte superior que en la inferior. De ser así, no se espera que ese equipo o caballo gane. Apostar al que no sea el favorito se conoce como apostar "en contra". Parte 3.

Ten en cuenta que las apuestas de probabilidades fijas conciernen únicamente qué equipo ganará el partido. Las probabilidades se presentan como un número positivo o negativo junto al nombre del equipo. Si el número es negativo, esto implica que ese equipo es el favorito para ganar, en tanto que un número positivo indica que no es el favorito.

Esto indica que el equipo A es el favorito, pero se paga menos dinero si una apuesta a ellos gana. Prueba con una calculadora en línea para verificar tus cálculos cuando apenas empieces. Muy pronto se volverá instintivo, pero, por ahora, pregúntale a un amigo o busca una calculadora que se adapte a tus necesidades en cuanto a las apuestas.

Asimismo, se te devuelve el dinero que apuestas. Si quieres calcular cuántas ganancias obtendrás por cada dólar que gastes, divide entre la cantidad que vayas a gastar. Multiplica este número por las probabilidades fijas para ver cuál es tu posible ganancia.

Al apostar al favorito, se toman menos riesgos y, por ende, se gana menos. Al igual que las probabilidades positivas, se te devuelve la apuesta al ganar.

Si quieres calcular las ganancias, divide entre las probabilidades fijas para encontrar las ganancias que se obtienen por cada dólar que se gasta. Parte 4. Observa que las distribuciones de puntos ajustan la puntuación para el equipo favorito. Es más fácil verlo con un ejemplo: si el equipo A juega contra el equipo B, y este último es el favorito para ganar por una distribución de 4 puntos, una apuesta al equipo B pagaría únicamente si este gana por más de 4 puntos.

Una apuesta al equipo A paga si este equipo gana o si pierde por menos de 4 puntos. En caso de que el favorito gane exactamente por la distribución de puntos, se conoce como "push" y se devuelven todas las apuestas.

En el ejemplo, en caso de que el equipo B gane 88 a 84, es un "push" y nadie obtiene ganancias. Si ves "medias probabilidades" por ejemplo, una distribución de 4,5 puntos , esto es para que un "push" sea imposible.

Si la distribución es pequeña, las probabilidades fijas suelen ser mejores debido a que la distribución no indica un equipo claro que no sea el favorito.

Pregúntale a tu corredor por la "comisión", la cual determina tus posibles ganancias. La comisión, también conocida como "pellizco", es lo que se cobra por realizar una apuesta.

Por lo general, la comisión es de , y este número se lee como una apuesta de probabilidades fijas ver más arriba. En ocasiones, cada equipo tiene distintas comisiones. Parte 5. Ten en cuenta que las apuestas por encima y por debajo se realizan a la puntuación combinada de ambos equipos y son mucho más fáciles de realizar.

Un corredor establece las probabilidades por encima y por debajo y tan solo eliges si la puntuación combinada estará por encima o por debajo de esta marca. Las apuestas por encima o por debajo suelen conllevar un menor riesgo y ser menos complicadas que otros tipos de apuestas.

En caso de que las probabilidades por encima y por debajo sean de ,5 puntos, y apuestes por encima de esto, se te pagará por cualquier puntuación combinada de puntos en adelante.

Si es que la puntuación es exactamente lo que estableció el corredor, la apuesta es un "push" y a todos se les devuelve el dinero.

Sin embargo, ten cuidado de consultarlo primero con tu corredor. Si vives en los EE. Son legales en Gran Bretaña y otros países, en donde están reguladas.

En algunos países, la industria de las apuestas está a cargo únicamente del gobierno.

Para entrar en el juego, hay que mover Mesa de póker emocionante ficha Probabiliaddes una casilla vacía Apuestas con Probabilidades Superiores valor coincida con Probabiildades de Apuestxs dados. Sin embargo, Apuestas con Probabilidades Superiores algunas diferencias entre los dados de mahjong y los de los juegos de mesa normales, como las esquinas redondeadas y los números rojos uno y cuatro. Tienes que entender las probabilidades para poder entender bien las apuestas deportivas. Un jugador que se considera el mejor de su clase en el mundo es probable que se considere preferido a su oponente en cuanto a las probabilidades de ganar. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática.

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